Estos conciertos en solitario surgen de la admiración que tengo por los cantautores de habla hispana que escucho desde pequeño y que están en la memoria colectiva y musical de todos.
Una propuesta sencilla, donde con mi voz y un par de guitarras, creo un espectáculo ameno, que llega a un público de todas la edades y generando con ellos una experiencia entrañable y participativa.
Estos son algunos de los lugares donde he ido con mi propuesta de homenaje a cantautores. Sitios donde hemos vuelto en varias oportunidades, porque además de canciones dejamos amigos y buenos momentos compartidos.
¿Quién no ha escuchado y cantado «Libre» de Nino Bravo o » Y nos dieron las diez» de J. Sabina? ¿Quién no recuerda sus viajes de vacaciones escuchando «Mediterráneo» de Serrat? Canciones que forman parte de nuestra cultura musical, de nuestras vivencias más queribles. Transversales, atemporales, música sin fronteras. De eso están hechos mis conciertos en solitario.
Un repertorio sin más pretensiones que la de volver a rescatar la ancestral costumbre de reunirse alrededor de las historias y las melodías.
«Conocí a Floren en 2007 amenizando la comida en la terraza de unas instalaciones deportivas de mi ciudad. Enseguida me cautivaron sus versiones de Serrat, Sabina, Silvio, Pablo… los más conocidos cantautores en español y otros más que descubrí gracias a él.
Su pasión por la música no les defraudará.»
Ignacio Achútegui (Café Clásico – Logroño)
«Su talento y pasión por la música se hacen tangibles en cada concierto que da! Nos transporta a través de versiones únicas de grandes cantautores en español.
Sin duda, Floren es un gran artista. No podemos esperar a volver a tenerlo en nuestro local y disfrutar de su música en directo.»
Ricardo García del Amo (Restaurante Los Cucharones – Pradillo)